5 Consejos para Seleccionar un Mecánico Después de Cuarentena - IMPORTACIONES HILDEMARO EIRL.

5 Consejos para Seleccionar un Mecánico Después de Cuarentena

Como se vio esta semana todos los talleres automotrices  y de reparación de autos, empezaron sus labores de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, según la Orden Ejecutiva 2020-038. Por lo tanto, todas las personas que tenían pendiente alguna avería con su auto podrán acercarse a un centro automotriz que cuente con todos los servicios de salud según lo expuesto.

Según indicó  Rafael A. De León Mitchell, tecnico automotriz, “Ante la reapertura de los talleres es necesario tomar en cuenta ciertos factores al seleccionar un taller de mecánica automotriz para el mantenimiento o reparación de su vehículo. La intención es que la selección sea una informada y reduzca usted el riesgo de recibir un servicio deficiente que empeore el funcionamiento de su vehículo en vez de mejorarlo”

Teniendo esto en consideración, Importaciones Hildemaro EIRL te da ciertos tips para que puedas conocer sobre que condiciones debe tener un correcto taller automotriz

Recomendaciones para iniciar la búsqueda

1. Busca la recomendación de amigos, compañeros de trabajo y familiares. Personas cercas a ti te podrán dar un buen feedback sobre que locales tienen una gran valoración según su experiencia. 

2. Verifica la reputación del taller.  Es importante adquirir la información de una fuente reconocida, para poder plantearnos que sea la tienda correcta.

3. Busca en las redes sociales la página del taller, pues ver los comentarios de los clientes en cuanto a la calidad de servicio que se ofrece y el nivel de satisfacción. Muchos de los talleres colocan en las redes fotos de sus productos, instalaciones y la calidad de servicios que ofrecen, lo cual te puede servir como punto de partida en su búsqueda.

4. Haz una visita a la instalación o al taller y ve cuán ordenado y organizado está. Fíjate y observa que personas y que autos van al taller y cómo están atendido. Vale la pena aclarar que un taller de mecánica no necesariamente va a estar muy limpio por su naturaleza. Sin embargo Importaciones Hildemaro se caracteriza por mantener su limpieza y contar con las medidas que se requiere en este Estado de Emergencia

5. No todos los talleres se especializarán en tu auto por eso mirá cuál trabaja con tu marca y modelo de auto. Además, es importante saber si cuentan con los conocimientos, experiencia y herramientas necesarias para realizar el servicio.


Facebook

Trabajado por Brando Junior Huamán Chávez

3 comentarios en “5 Consejos para Seleccionar un Mecánico Después de Cuarentena”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.