La creciente presencia de DFSK GLORY en Perú - IMPORTACIONES HILDEMARO EIRL.

La creciente presencia de DFSK GLORY en Perú

La marca DFSK Glory es una de las cinco mayores fabricas automotrices en China , al mantener ventajas competitivas pudo diferenciarse y posicionarse en el mercado peruano. 

Esta marca cuenta con una experiencia de 20 años, que nació  de dos empresas multinacionales: Dongfeng y Sokon. Esta marca llegó a Perú representada por Inchape Latam y este ha llevado a la marca a ser la mas vendida en el primer trimestre del 2021. Los modelos mas vendidos fueron la SUV Glory 580 MT, Turbo y CVT. De igual la línea comercial, no tiene nada que envidiar ya que esta su modelo Megavan C37 y Glory 330, se encuentra entre los 5 ejemplares más vendidos de esa línea.

 

Con respecto a la noticia, José Luis Vásquez, Gerente General de Inchape Latam Perú, comentó:

“Nos sentimos satisfechos con la excelente aceptación y acogida que está recibiendo la marca y consideramos que continuará a lo largo del año. Además, nuestras unidades estamos seguros que poseen todos los atributos que los clientes buscan hoy en día, como es la seguridad, un alto nivel de equipamiento, confort, calidad, garantía, un servicio postventa de primer nivel y precios competitivos”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.